SAMeR

La SAMeR es una Sociedad Científica, fundada el 10 de junio de 1947 cuyo principal objetivo es fomentar el estudio de la fertilidad humana. Para esto se organizan reuniones científicas mensuales, jornadas regionales en distintos puntos del país, congresos bianuales y becas y premios a la investigación científica de los miembros más jóvenes. SAMeR ofrece ahora sus socios la oportunidad de acceder a las publicaciones más relevantes de la especialidad en Medicina Reproductiva a través de esta biblioteca virtual.

Para qué creamos la biblioteca virtual?
Queremos ofrecerles a nuestros socios la posibilidad de actualización continua a través del acceso gratuito a algunas de las revistas de alto impacto en el campo de la reproducción humana.

Qué ofrecemos en nuestra biblioteca?
Ofrecemos la posibilidad de acceso a artículos de prestigiosas revistas científicas: RBM online y la Biblioteca Cochrane, entre más de 60 revistas.

Qué vas a encontrar?
A partir de junio de 2016 podrás acceder a los artículos de cada revista para actualizarte mes a mes sobre las investigaciones científicas relacionadas con la Medicina Reproductiva y la Cirugía Mini-invasiva en reproducción.

Además podrás acceder y solicitar artículos anteriores enviando los datos del artículo de interés vía formulario.