• +54 11 5031 9912
  • congreso@samer.org.ar

Bienvenidos al sitio del XVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2018

Cada dos años la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) convoca a todos los profesionales de nuestro país interesados en el tema a su reunión científica más importante: el Congreso Argentino de Medicina Reproductiva.

En los últimos años, debido a la creciente demanda de formación, se ha incrementado el número de asistentes, llegando en el año 2014 a recibir 800 profesionales en el XVI Congreso.

El XVII Congreso se llevó a cabo en la Provincia de Tucumán, coincidiendo con el bicentenario de nuestro país y siendo esa la 3ª ocasión en que se realizó fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa es amplio y abarca tanto temas prácticos como aspectos científicos novedosos y de candente actualidad en medicina reproductiva. Por otra parte los asistentes están invitados a presentar sus trabajos científicos, los cuales podrán optar al Premio del Congreso “Prof. Dr. Pedro Ramón Figueroa Casas”.

Esperamos la concurrencia de todos, argentinos y latinoamericanos deseando junto al Comité Organizador y al Comité Científico que el XVIII Congreso Argentino SAMeR 2018 sea un éxito y que todos podamos enriquecernos para poder brindar lo mejor a nuestros pacientes.


 

Agradecemos la participación de nuestros Sponsors

Sobre la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva

La SAMeR es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 10 de junio de 1947, dedicada a fomentar el estudio de la Fertilidad humana en sus diversos aspectos, facilitando las discusiones científicas y las publicaciones de sus trabajos; crear y fomentar los vínculos intelectuales y culturales con las sociedades similares y afines del país y del extranjero.

 

Más info »

Mantenete informado, suscribite a nuestro boletín

Ingresá tu correo electrónico