• +54 11 4371 2358 / +54 11 4371 2257
  • congreso@samer.org.ar

Bienvenidos al sitio del XVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2018

Cada dos años la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) convoca a todos los profesionales de nuestro país interesados en el tema a su reunión científica más importante: el Congreso Argentino de Medicina Reproductiva.

En los últimos años, debido a la creciente demanda de formación, se ha incrementado el número de asistentes, llegando en el año 2014 a recibir 800 profesionales en el XVI Congreso.

El XVII Congreso se llevó a cabo en la Provincia de Tucumán, coincidiendo con el bicentenario de nuestro país y siendo esa la 3ª ocasión en que se realizó fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa es amplio y abarca tanto temas prácticos como aspectos científicos novedosos y de candente actualidad en medicina reproductiva. Por otra parte los asistentes están invitados a presentar sus trabajos científicos, los cuales podrán optar al Premio del Congreso “Prof. Dr. Pedro Ramón Figueroa Casas”.

Esperamos la concurrencia de todos, argentinos y latinoamericanos deseando junto al Comité Organizador y al Comité Científico que el XVIII Congreso Argentino SAMeR 2018 sea un éxito y que todos podamos enriquecernos para poder brindar lo mejor a nuestros pacientes.

Sobre la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva

La SAMeR es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 10 de junio de 1947, dedicada a fomentar el estudio de la Fertilidad humana en sus diversos aspectos, facilitando las discusiones científicas y las publicaciones de sus trabajos; crear y fomentar los vínculos intelectuales y culturales con las sociedades similares y afines del país y del extranjero.

 

Más info »

Mantenete informado, suscribite a nuestro boletín

Ingresá tu correo electrónico