Sobre el curso
Acceso al campus las 24hs
Duración: 1 año
Inicio: agosto de 2023
Directores: Dra. Leticia Solari - Dr. Martín Vilela
Coordinador de actividades prácticas: Dr. Victorio Viglierchio
Secretarios: Dr. Tomás Caballero - Dr. Germán Van Thillo - Dr. Graciano Tessari - Dra. Felicitas Ruhlmann
Ser médico ginecólogo o tocoginecólogo, con residencia completa o cursando el último año de residencia a partir de octubre 2023, o aquellos que acrediten (5) o más años de concurrencia en estas especialidades.
- 12 módulos de disponibilidad quincenal, acorde al cronograma adjunto.
- Modalidad a distancia: Permite tomar las clases en cualquier momento desde una conexión estable a Internet
- Se dispondrá de un espacio (encuentro sincrónico quincenal) por módulo para poder hacer consultas sobre las clases y casos clínicos a través del Campus SAMeR (obligatoria presencialidad del 80% de los encuentros)
- Actividad práctica en simuladores pelvicos presencial obligatoria.
- Actividad prácrica en PIG LAB (optativo)
- El Certificado será otorgado a aquellos alumnos que hayan aprobado todas las etapas OBLIGATORIAS del curso y se podrá descargar desde el campus en el mes de marzo siguiente a su finalización. No se otorgan certificados intermedios.
- Genera créditos para adquirir el título de Especialista en Laparoscopia ginecológica de SAMeR.
- Los alumnos tendrán acceso gratuito a la Biblioteca virtual SAMeR hasta la finalización del curso.
Residentes en Argentina (no incluye hands on) | $ 50.000.- |
ó 6 cuotas con interes | $ 11.250.- |
Residentes en el exterior (no incluye hands on) | USD 500.- en un único pago |
Actividad práctica pig-lab optativa y con arancel aparte. El arancel de la parte práctica se informará cerca de la fecha. |
Argentinos y residentes en Argentina
Transferencia o depósitos bancarios |
Cuenta Corriente Banco Supervielle |
|
||||
A nombre de SAMeR
|
Pago con PayPal |
|
Una vez realizado el pago, notificar a
secretaria@samer.org.ar enviando el comprobante escaneado.
IMPORTANTE
El acceso al campus virtual es a través de un usuario y contraseña que brinda
el soporte técnico.
En caso de que un alumno necesite darse de baja deben comunicarse a secretaria@samer.org.ar
Mientras
el usuario se encuentre activo en el campus, el alumno acumulará deuda aun cuando no
ingrese al campus.
La falta de ingreso al campus por 120 días corridos o más, es motivo de pérdida de la regularidad, procediéndose a la baja automática del alumno.
No podrán rendir examen aquellos alumnos que no tengan su cuota al día. Para tener acceso al certificado de aprobación, se deberá haber saldado la totalidad del curso.
• Por temas técnicos: admin@samercampus.org.ar
• Por temas administrativos: Sra. Silvina Alonso(SAMeR) secretaria@samer.org.ar
• Por temas de índole docente: Dra. Leticia Solari dralsolari@hotmail.com